Author: Jose Luis
•miércoles, mayo 13, 2020
DEBERES DE LENGUA:

Pág. 160: leer recuadro (acts. 2,3,4).

DEBERES DE MATEMÁTICAS:

Pág. 158: acts. 8,9.

DEURES DE LLENGUA:

Pág. 114: acts. 1,2,3.


SOLUCIONES:

DEBERES DE LENGUA:

Pág. 160: leer recuadro (acts. 2,3,4).

2.-
 Manuel hizo un ramo precioso con varias flores: rosas, tulipanes…
Se apuntó a un viaje organizado por estos países: Francia, Suiza…
Para hacer el dibujo necesito estos materiales: papel, lápiz…
En este hotel trabajan muchos empleados: camareros, cocineros…

3.-
 R. M.:

  • ...varios objetos: dos bolígrafos, un lápiz, una goma, un sacapuntas, dos libros y un cuaderno. 
  • ...estos artículos: una caja de tiritas, alcohol, esparadrapo, algodón, un vaso y unas tijeras. 


4.- R. L.

DEBERES DE MATEMÁTICAS:

Pág. 158: acts. 8,9.

8.-
 Amarillo: 64 cm3 = 0,064 ℓ
Azul: 63 m3 = 63.000 ℓ
Rojo: 125 dm3 = 125 ℓ

9.-
 •  350 cl •  53.000 cm3
•  0,2 ℓ •  80 dm3
•  0,5 kl •  6 cm3
•  1,8 dl •  0,97 m3

DEURES DE LLENGUA:

Pág. 114: acts. 1,2,3.

2.-
Parlà, hauria, havien encés, creixia, millorava, faria, s'afanyava, podia, fer-se, bullia, sabien, habia, aturar-los, feien, s'escomentien, llançaven, crenaven, patien, tenien
L'acció es desenvolupa en passat

3.-
Resposta lliure.

  • En present.
  • Heu de canviar les expresions de temps, es a dir, alguns adverbis i locucions adverbials.
This entry was posted on miércoles, mayo 13, 2020 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: