Author: Jose Luis
•viernes, abril 24, 2020

Es muy importante que me  enviéis por email ( joseluiscuadr2@gmail.com) la solicitud que aparece a continuación especificando si queréis que vuestro hijo acuda al IES Santa Pola (SÍ) o si no queréis que acuda al IES Santa Pola (NO) . Enviadmelo lo antes posible ( el plazo termina la semana que viene)

Un saludo

CEIP VIRGEN DE LORETO INFORMA

Estimadas familias, desde la Conselleria de Educación nos solicitan que realicemos una previsión de los alumnos/as de sexto que se van a matricular el curso que viene en el centro adscrito, en nuestro caso el IES Santa Pola (Instituto rojo).


Todas las familias que deseen que sus hijos/as se matriculen en el IES Santa Pola el curso que viene deberán enviar un @mail al tutor/a indicando:

Yo....................................................................... con DNI ..................... Padre/madre/ o tutor/a legal SI quiero que mi hijo/a .................................................. vaya el curso que viene al IES Santa Pola.

Fecha: .................





Y aquellas familias que NO quieran ese instituto porque tengan pensado matricularlos en otro diferente, deberán enviar también un mail al tutor/a pero, indicando: 

Yo........................................................................ con DNI ..................... Padre/madre/ o tutor/a legal NO quiero que mi hijo/a ................................................ vaya el curso que viene al IES Santa Pola.

Fecha: .................





This entry was posted on viernes, abril 24, 2020 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: