Author: Jose Luis
•lunes, marzo 30, 2020
Comenzamos la tercera semana de deberes por Internet. En general estoy muy satisfecho con vuestro trabajo, si seguís así casi todos vais a mejorar las notas de la tercera evaluación y de la evaluación final. Solo me falta algún examen de autoevaluación que debéis enviarme antes de que yo publique las soluciones ( por cierto hay un error por mi parte, ya que el resultado de la primera división de la act. 5 es 0,15).
 Enhorabuena a todos. Cuidaos mucho 

                                                           Un fuerte abrazo.

This entry was posted on lunes, marzo 30, 2020 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de marzo de 2020, 17:54 , Claudia dijo...

Te llegan mis deberes bien?