Author: Jose Luis
•domingo, marzo 29, 2009



QUIERO COSAS

Si quiero ir a la primavera
solo tengo que subir una escalera,
debajo de la escalera hay un pez
que solamente se ve una vez.

Mis amigos tiene muchas cosas
pero que no son muy graciosas,
yo tengo una flor con forma de coliflor,
mi piano tiene forma de mano.

Nazareth Del Pino Fernández

EL MEDITERRÁNEO

Vivo en un mundo sin dolor,
donde hay pastillas a todo color,
rojas, verdes, azules y amarillas,
también hay delfines de todos los colores.

Ese mundo es submarino,
en el mar Mediterráneo
hay playas, islas, amigos
y mucho afán aventurero

Candela Pérez
This entry was posted on domingo, marzo 29, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: