Author: Jose Luis
•domingo, marzo 08, 2009
Es inevitable, lo que podría ser una estupenda película se convierte, gracias al doblaje, en una obra irreconocible que deja de ser cine auténtico para convertirse en un sucedáneo de película que no nos creemos porque la forma de hablar de los personajes produce risa o. todavía peor, pena.
Superado, si es que es posible, este obstáculo la película nos presenta al Clint Eastwood auténtico - hay evidentes reminiscencias de Harry el Sucio -, aunque con un fondo de honestidad y humanidad que redimen al "duro" de siempre. La dureza impenetrable del señor Kowalski, se transforma progresivamente en solidaridad hacia aquellos "amarillos" que rodean su casa, hasta el punto de dar por ellos su bien más preciado. Es la historia de una redención de un hombre tan impasible por fuera como sensible por dentro.
Increíble interpretación de Eastwood que, a sus 78 años, nos transmite credibilidad por los cuatro costados.

This entry was posted on domingo, marzo 08, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: