Author: Jose Luis
•domingo, marzo 28, 2010


Roman Polanski nunca decepciona.Desde sus inicios con la Semilla del Diablo, pasando por El piano, sin olvidarnos de Luna de hiel o Frenético, hasta llegar al actual estreno de El Escritor, este director tiene la inestimable virtud de conmover al espectador.
EL ESCRITOR es un thriller con tintes políticos, pero también y, sobre todo, una película que nos interroga sobre la capacidad de manipulación que tienen los poderosos sobre todos los rincones de nuestra sociedad.
Los seres humanos anónimos, como el escritor de la película, somos cada vez más números y menos personas. Alguien hace lo que quiere con nuestras vidas. Cuando es necesario hay crisis, pero si es preciso la crisis desaparece. Todo está manipulado y lo peor es que quien lo manipula es tan poderoso que resulta invisible. Ese es el mensaje de una película imprescindible.

This entry was posted on domingo, marzo 28, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: